I am Leyend

17 01 2008
i_am_legend_ver2.jpg

 

Ayer por fin pude ver esta pelicula, claro gracias a los amigos de “bittorrent” me hice de un chance para ver poco mas 1.30 Hrs donde pude verla completa, incluyendo las 2 o tres veces que me levante de la PC para ir a la cocina por algo que comer…

De inicio no soy critico de cine ni pretendo serlo, solo soy un simple mortal que de ves en cuando se da un tiempo para ver y en este caso para criticar lo que no me gusta del cine o de algunos “remakes” que salen dentro del medio artistico sin tratar de girar la balanza para un lado u otro.

Igualmente tengo que aclarar que a mediados de año, una noche que no tenia que hacer me tope en el canal 22 una pelicula en blanco y negro titulada “The last man on earth”, que de inicio me llamo la atencion por ser algo “diferente” al momento de estar con el control remoto brincando entre canal y canal, pero como al otro dia tenia que levantarme temprano no pude verla completa y ni modo…..a los pocos dias la volvi a ver y me di cuenta que la pasaban y siguen pasando 3 veces a la semana en dicho canal despues de las 10 de la noche, pero en aquella ocacion no lo sabia, asi que me dedique una tarde a buscarla y bajarla para que a los dias poderla ver y finalmente la tematica me llamo la atencion y me dejo una impresion aceptable, por lo que investigando me entere de lo que la mayoria ya sabe…Que fue escrita basada en una novela, que a muchos les encanto, a otros no, etc…..

Pero bueno, a lo que vamos en las navidades del 2007 me entere viendo la TV que WS protagonizaba esta pelicula “I am Legend”, y de inmediato mire la tematica, y me entere que era un remake…u otra version de la misma novela..

No puedo negar que al mirar la pelicula hice muchas comparaciones con aquella de los años 60s y definitivamente me quedo con la actuacion de Vincent Price…sorry.

Existen muchas dudas que “I am Legend” desperto en mi y mas sabiendo de que trataba….

1.-Que les paso a la gente despues de la “catastrofe”, es decir toooodo el mundo se volvio vampiro OK, pero durante la accion no eran muy pocos vampiros?.

2.- Como es que dichos vampiros que andaban cazando a WS no sabian donde vivian osea que no habia vampiros o monstruos como lo quieran llamar cerca de la casa de Neville?

3.- Osea Neville era el mas picudo del ejercito en materia de investigaciones y del proyecto, pero como es posible que este cuate en su casa tenga un mega-laboratorio sin mas restricciones que una puerta que los vampiros destruyeron en 2 patadas….

4.- Samanta dicho sea de paso se roba la pelicula, sin ella no habria argumentos como el contacto en la bodega y el miedo que WS le tenia a los vampiros, y es que si mal no recuerdo Neville andaba de caceria de estos tipos y aki los andaba esquivando osea, el miedo no anda en burro…

5.- Señor Neville…..se paso usted haciendo miles de pruebas para regenerar a los mutantes….y en el ultimo minuto de la pelicula….Como es que sabia que su sangre era la cura de todos los males…..porque no hizo las pruebas y curo a los mutantes antes del final igual y ubiese tenido otra tematica la pelicula un pco mas interesante, algo de interaccion con ellos y no solo a dedicarse a escapar unos de otros.

6.- Segun la misma pelicula..eran mutantes INCAPACES de razonar, pero como es posible que el lider de la banda pudiera cordinar a los demas, de tener a sus propios perros y tener la capacidad de hacerle caer en una trampa a Neville y capturarlo, es decir osea todo un megaplan y de paso awantador el vato ya que despues de 2 bombazos y no se cuantos tiros aun tuvo capacidad de rompr el vidrio blindado del laboratorio y sin tener ningun rasguño….

7.- Se me hizo poco fria la salida falsa que usa neville osea que cuando se suicida por matar al mutante…no penso que habria mas mutantes en el planeta?…….

 En fin a mi me parecio lo que vi y lo que se ve no se juzga alla los que le guste como ami este tipo de cine que aveces no me gusta mucho…..

Saludos y Gxs por llegar hasta aqui….

Acciones

Information

Responder

