Igual que ayer…

20 04 2008

Para mucha gente tener una foto de un artista o hacer una locura por un autografo es algo muy normal, para muchas otras son simples tonterias, pues bien, digamos que yo estoy en medio de ambas y es que si bien algunas veces me ha dado por comprar cosas por ML que nunca ocupo o jerseys de equipos que jamas me pongo muchas de esas veces es porque son piezas de coleccion y que jamas volveran salir como aquel jersey de las chivas nike que le gane cerca de $500 dls por que ya no hacen…pues hay gente que lo paga…bueno les cuento…

Igual que ayer es un disco de los Enanitos Verdes que salio a la venta alla por el año ’92 pero que a mis 12 frondozos años ni siquiera le hizo mucha meya asi que paso desapercibido hasta el año ´95 que me gane una entrada para una firma de autografos en una estacion radial y conocerlos en persona gracias a su exito “lamento boliviano” que los catapulto nuevamente hacia la cima…

porque tanto rollo?…bueno el pedo esta que ese dia conoci a una chava que se llamaba Nazhira, (bien que me acuerdo), bueno pues ella llevaba este CD y me lo presto al verlo me llamo mucho la atencion el diseño y al terminar la firma de autografos fui a buscarlo a la tienda y ya no lo encontre, solo lo encontre en kct…(si recuerden que era el año 95), para no hacerla de jamon pararon 13 añotes desde ese 1995 que tuve ese CD en mis manos y despues de conseguirlo digital, contactar con la disquera y gente del grupo y todo el rollo, un anuncio en MercadoLibre termino con mi busqueda de 13 años y tras un pago de 100 dls y un envio desde Argentina he logrado conseguir el capricho(…porque ya no lo anhelaba, ya era de que lo tenia que tener) de tener el CD en mis manos….

para algunos diran que pedo, pero para los que desean tener algo y no lo consiguen o se paso la epoca es frustrante tratar de conseguir algo que ya no se fabrica, ya no venden o peor aun ya no existe….

Y ahora que pedo?

Bueno pues ya lo tengo, ya se me acabo mi capricho, tengo mi ansiado CD en excelentes condiciones con todo y su Booklet de la epoca…(si con su librito de canciones)

Los que les ha pasado sabran de los que quiero decir….

Tantan

Acciones

Information

Responder

