Piedras Mayo 11-17

25 05 2008

 La ultima historia que se me ocurrio vivir fue el viaje a Piedras Negras, COAH; y es que como todo tipico jarocho me lleve mi micro-maleta pensando en que regresaria con un chingo de pendjs total iba a ir a la frontera y cruzaria “pal’ otro lado” pero la historia fue otra.

Por culpa de la logistica nos mandaron al curso hasta alla, lo bueno es que ibamos varios y los gastos serian minimos, ademas de que llevabamos la reputacion de que no encontrariamos nada en piedras y asi fue….

De toda la coleccion de fotos esta fue una para mi gusto de las mas significativas….”un paseo hacia la nada” y es que como toda ciudad fronteriza de mexico la vida es muy diferente, la gente, las costumbres, la comida y sobre todo la forma de hablar y expresarse.

Durante el curso de W2K3 conoci a gente que como en otros cursos no c me olvidaran aunque no los vuelva a ver pero pues las experiencias durante una semana son mas que suficientes para que me acuerde de ellos y las cosas se vivieron durante el viaje que al final de cuentas es lo que vale….desde un mugre calor que podria cambiarlo por el de aki + un minitornano + una granizada justo en el momento que estaba por cruzar (aunque al final regrese)…..

Gracias a toda la gente que se me cruzo en mi camino, a la Ruth con su “primera vez inolvidable”, Claudio, Lauris y + gente con la que convivi o cruce conversacion durante esa semana (aparte de mis compañeros de viaje), a las experiencias vividas con ellos y las platicas de sobremesa que son las que mas aprendes de la forma de vivir de la gente….

Esta semana ya regrese y bueno tengo que pagar las consecuencias…4 examenes pendientes de la universidad, un par de dobletes y un proyecto que implantar inconcluso y que espero que ya me de tiempo porque si no….mmmm pues no c que pase a lo mejor me lo quiten….

 

Acciones

Information

Responder

