Presuntos Implicados – Sera

10 09 2008

“Sera” es el ultimo disco de Presuntos Implicados, un grupo español que desde hace ya algunos años colecciono musicalmente hablando. A mi parecer el ultimo gran disco de este grupo fue el de “Version Original” alla por 1999 que eran una recopilacion de covers con excelentes arreglos, pero aunque despues vinieron un par de discos de estudio y algunas recopilaciones estos no me gustaron del todo y pues bueno siguiendo con la politica de “first download” ya esperaba la aparicion del disco desde hace ya 2 meses que salio el sencillo por la web.

Lo cierto que Sole Gimenez poco se extraña y es que la musica del grupo sigue intacta, inclusive mas fresca, la tematica y el estilo quedo intacto. Lydia la nueva vocalista le echa ganas, esta lejos de superar el sentimiento que Sole le ponia a cada cancion de presuntos pero va para mi gusto por muy buen camino.

Ojala y sigan, busquenle por la web ya esta disponible para download el disco completo pero pues no lo pongo porque luego me cierran mi pagina…..

Acciones

Information

One response

8 10 2008
Alonso Neira

Bellas canciones, hermosas letras, Lydia canta muy bonito, pero sin Soledad, ya ha dejado de ser tan bueno como antes, no tengo nada en contra de Lydia, lo cierto es que las canciones son echas para ser cantadas por Sole, el grupo se pierde entre el montón… ha dejado de tener esa calidez, como en una de sus canciones… nunca es para siempre

Responder

