Guns and Roses – Chinese Democracy

23 11 2008

gnrchinesedemocracy

Para los jovenes pubertos de mediados de los 90 mas de uno como yo habra juntado sus ahorros para comprar el pack de Use Your Illusion I y II de Guns and Roses, para mi caso lo hice en KCT, aunque luego lo cambie por el CD y finalmente lo baje por internet…

Era epico (por lo menos para mi) subirle a todo volumen al escuchar la epica “November Rain” o escuchar la guitarra de Slash en “Estranged” o en “Dont Cry” la voz de Axl Rose al final de la cancion, pero de esos años ya han pasado sino 17 años (ambos discos salieron en 1991), algunas guerras, separaciones de bandas entre muchas otras cosas… lo cierto es que Axl Rose regresa y aqui una breve receña encontrada en Liberia-X de lo que es el nuevo disco de GNR.

“…Se ha hablado mucho los Guns and Roses en este blog pero creo que ya es ahora de que se hablé más concretamente del Chinese Democracy.
A falta de escuchar la versión definitiva de Chinese Democracy he aquí una crónica sobre este disco:

“El apetito de destrucción se acabó y ahora vienen tiempos mucho más calmados para NGR musicalmente hablando como pronostica el nombre del disco de los gunners. ¡Pues qué pena! De uno de los estilos hard más potentes y recordados de la historia, han pasado a incorporar a sus creaciones elementos de glam rock y de rock industrial.
Serán 13 las canciones, elaboradas a lo largo de 13 años, las que contendrá el disco más esperado y el más caro de la historia.
Uno de los temas del Chinese Democracy que en la actualidad está apareciendo en algunos de los set-list de los conciertos del GNR es OH My God. Probablemente, es uno de los temas con más fuerza del disco y en el que se aprecian más claramente las influencias de Robin Finck y del rock industrial. Las guitarras distorsionadas de este género musical suenan con fuerza a un ritmo frenético y la voz de Axl hace las veces con un estilo casi punk. Todo un temazo que de haber estado menos producido y dulcificado hubiera generado más expectación entre los fans.

En definitiva un buen disco que no esta a la altura del Appetite for destruccion. Realmente ¿alguien esperaba que lo estuviera? Nadie le puede reprochar a Axl su cambio de estilo porque un músico tiene que evolucionar. Además, el siempre se considero deudor de Queen y Chinese Democracy tiene muchas similitudes con este gran grupo. Pero por su puesto también hay que decir que este disco no vale los 13 años que GNR a estado en el dique seco…”

Si quieres conseguirlo darle un click a la imagen del disco y la gente de Maldito Ocio lo tiene disponible….

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: