Efectos de Zantrex-3

23 03 2009

7510

Conoci Zantrex-3 por una pagina de Internet y es que te lo venden como la octava maravilla, pero pues no es ni la octava y tampoco es lo peor, busque en internet y hay muy poca informacion referente al uso del producto asi que he decidido compartir mi experiencia con el producto para que sirva para alguien mas.

Lo Compre, me costo alrededor de $500 pesos(Mexicanos) ya con envio hasta la puerta de mi casa, cuando lo vi hasta flaquito me sentia y es que aunque tengo que bajar de peso no estoy muy urgido (tengo que bajar 15 kilos).

Lo habres y lo primero que vez son unas pastillotas azules que parecen supositorios pero va todo sea por la belleza.

El empaque dice que no te tomes mas de 6 pastillas en el dia, se recomienda tomar 2 antes de cada comida, pero ojo ya que contiene un alto contenido de CAFEINA y te acelera un poco, asi que yo solo tomo 1 diaria alrededor del medio dia o antes de cada comida para que haga efecto, aqui pongo los compenentes que la conforman:

zoller_zantrex3_84caps_facts

 

Cuando te la Tomas…

Bueno lo primero que sientes es “Lleno”, no te da hambre, osea nada de hambre, ves la comida y no se te antoja y no tienes ese atojo entre comidas ya que sientes el estomago como si acabar de comer por lo menos en 4 horas despues de que te tomas la pastilla, NO vas al baño de forma excesiva, ni ningun efecto que te produce otras pastillas, simplemente TE QUITA EL ANTOJO.

Te sientes bien, pero dicen que si tienes problemas del corazon no las tomes por el contenido energetico que contienen, asi que va sobre tu riesgo.

Un punto en su contra es que no he encontrado la pagina de los laboratorios que la producen aunque el empaque y contenidos no se ven tan de dudosa calidad.

Tengo un trabajo de oficina, no hago ejercicio y tomando la pastilla de forma diaria en 1 mes logre reducir 5 kilogramos, sin mucha prisa, tal ves tendria mejor efectos si hiciera ejercicio pero pues ese es mi ritmo de vida.

Te paso mi experiencia igual te sirva.

Acciones

Information

3 responses

4 07 2011
Ceci

Las empecé a tomar hoy. Lei testimonios en internet que me asustaron un poco. Es verdad que dan palpitaciones muy fuertes?

5 07 2011
juanbarradas

Cada organismo es diferente y por tal motivo los resultados son diferentes. Yo me tomaba una por las mañanas antes del desayuno o en su defecto una antes de cada comida…(regularmente una hora antes) y me funcionaba muy bien como supresor del apetito. En alguna ocasion llegue a tomar 3 al dia (cuando empece a tomarlas) y note mucha ansiedad, asi como insomnio y esa elevacion de la presion y por ese motivo baje la dosis. Te recomiendo que empieces de a poco, el secreto es la continuidad que le des si las tomas diario aunque sea una te daran los resultados esperados.

17 10 2012
Valeria

Gracias por Los consejos me gust aria saber cuanto bajastes al final yo hace 3 Dias las estoy tomando y tube que bajar a una pastilla en ves de dos porque me dejaba nerviosa y mal de el estomago pero me siento bastante bien aparte hace una semana y media que me hice vegetariana asi que espero ver pronto Algun resultado gracias y me gustaria saber si las seguiste tomando y Como te fue

Responder

