Alex Cuba – Agua de Pozo(2007)

4 05 2009

aguadelpozo

Alex Cuba es un talentoso músico cubano residente en Canadá. Sus composiciones son tan particulares como su look: afro setentero, jeans y una voz que igual puede ser perfecta para un guaguanco que para las delicadezas de un funk-soul. Estará en Joe’s Pub presentando su segundo disco en solitario Agua del Pozo.

Este disco “Agua del pozo”, se aleja lo suficiente de lo cubano para explorar otros ritmos y géneros ¿fue una decisión consciente?

Despues de pasarme un par de semanas buscandolo aqui lo comparto con la gente que al igual que yo anda buscandolo…

Se aceptan comentarios….Grax.

img_0005

Pass: revista360

O Descarga aqui desde MegaUpload

Acciones

Information

12 responses

8 05 2009
IVAN

Muchisimas gracias JUAN, descargando……..
Dejare comentarios una vez ke lo escuche 😀

27 05 2009
ivan

JUAN te comento que el CD ke subiste ya no se encuentra disponible, 😦 no se si ya te lo hayan reportado, pero hoy quise bajarlo nuevamente y no esta 😦

Saludos

6 08 2009
juanbarradas

Lixto¡¡¡
puede bajarse ahora desde Mega….

9 06 2009
hernan

no se porque pero cuando trato de descomprimirlo no acepta el pass que dejaste, podes rectificarlo, gracias loco me muero por escuchar este disco

12 06 2009
juanbarradas

hola apoco no lo haz escuchado el pass es el que publique checalo bien revista360..saludos

20 07 2009
Omar

Hola, Juan!

Debes estar cansado con tanto requerimiento… pero este disco es muy bueno y quisiera escucharlo completo y no puedo descargarlo… ¿Qué otra opción tengo para descargar? ¿Podrás enviar los temas por correo, si no te fuera molestoso? No sabes cuánto te lo voy a agradecer. Si puedes, envíalo a: omar_swayne@yahoo.es o omarswayne.peru@gmail.com

Un abrazo desde el Perú

Omar

25 07 2009
braulio

disculpa juan lo mismo me pasa pero el link ya no funciona si no fuera mucho problema lo podrias volver a subir en otro sitio de verdad es muy buen disco o si me lo podrias enviar a mi correo un saludo y gracias

6 08 2009
juanbarradas

Lixto, tarde un poco por el trabajo pero aqui esta….
http://www.megaupload.com/?d=KYQLT1BL

disfrutalo….avisame si lo puedes descargar y recuerda accesar pronto porque luego los dan de baja….

22 08 2009
Lusifer

Mil graciaaaas ya me he bajado los dos discos jeje

2 09 2009
Jordi

Muchas gracias por el disco, lo estoy descargando.
Me ha costado muchísimo conseguirlo…
Lusifer ha dicho: ya me he bajado los 2 discos. Hay otro posteado? no lo encuentro! :s
Su otro disco, Humo de tabaco y uno anterior que tenia (no se si es con un grupo llamado the puentes brothers), alguien sabe donde puedo conseguirlos?
Mil gracias.

21 04 2011
JORGE IVAN

hola juan… hablando de ALEX CUBA.. ya tienes el nuevo Cd..? esta en su pagina principal… yo aun no lo consigo pero la calidad de los temas es genial… espero lo escuches pronto.. saludos 😀

22 04 2011
juanbarradas

Hola, lo consegui en Itunes hace ya un año que salio, me gusto pero solo eso, creo que los dos primeros discos fueron excelentes, en este le gusto coqueterar con el rock y eso lo hizo diferente….saludos

Responder

