My Iphone VS My BBStorm

4 05 2009

img_0006

Hace ya algun tiempo que tengo mi iphone conmigo, poco mas de un año y es que desde antes de que llegara oficialmente a mexico ya tenia el mio para meterle cuanta tonteria se me ocurria, un buen dia amaneci con ganas de cambiarlo y es que de todo lo que hay en la red para los iphones ya queria algo nuevo, un nuevo cel con que entretenerme.

Con el he pasado desde la 1.4 hasta la 2.2 y estoy en espera de la 3.0, veo como la gente dice “es ta muy feo”, pero en el fondo quieren que sus cel’s hagan la mitad de lo que haga el iphone y es que miestran no exista un nuevo dispositivo “multitactil” el iphone puede seguir estando sentado viendo como sus adversarios se pelean entre si por igualarlo.

img_0008

Asi pues llego a mis manos una BB Storm, hice lo imposible por adaptarme a ella, pero simplemente no pude, y es que la BB Storm es LENTA, a mi gusto, se queda “thinking” por mucho tiempo mas de lo que deberia y en resumidas cuentas NO ME GUSTO, ademas NO TRAE WI-FI, que es lo basico para actualizar paqueterias, ademas de que tiene muy pocos programas para instalar y los que hay son de pago.

Despues de 1 semana, volvi a sacar mi Iphone de su caja, con la misma cantidad de videos, musica y fotos que le he cargado, con todo y sus jueguitos y aplicaciones warras…..

img_00102

My Iphone volvio y pues espero que sea junio/julio para ver que hay mas alla del Iphone 3G, a ver si mac se le ocurre sacar algo nuevo o simplemente se quedara con la actualizacion a la version 3.0

img_00111

Acciones

Information

One response

10 10 2009
juan

hace unos meses alfin consegui una storm, y efectivamente como comentas es muy lenta, se bloquea, despues de un tiempo funcionado, cuando consigues tenerla a tu gusto, pues nada a resetear otravez y asi sucesivamente, indiscutublemente hoy no la compraria ni se la aconsejo a nadie que la quiera para trabajar, so atualizado y todo lo necesario, pero es igual alfinal terminas reseteandola, si eso no basta, lamayor parte de informacion que buscas sobre ella o sus programas son en ingles, para mi es una gran pega, insisto no la aconsejo a nadie

Responder

