Alex Cuba – Live From SoHo

12 06 2009

AlexCuba-LiveFromSoho

Tarde 2 Semanas buscando desde que me entere que existia este album  para bajarlo del internet y no, no hubo respuesta, parece que aun circula en una zona muy lejana a Mexico y ni siquiera sab mucha gente que existe.

Bueno, despues de registrarme en Itunes USA, porque desde la Itunes de Mexico no me dejaba descargar, logre bajar el album, que para mi sorpresa es un unplugged “bien” logrado por un solitario Alex Cuba,  con su guitarra.

Me gusto, es muy intimo, la gente no se logro conectar del todo pero se escucha bien para la gente que nos gusta.

Señor Alex Cuba, si llega algun dia a ver este post enterese que despues de Freddie Mercury usted ha sido por la unica persona que he pagado por tener todos sus discos y eso ya es ganancia.

Si les interesa tenerlo ahi me avisan.

Acciones

Information

20 responses

29 06 2009
Manifes61

me gustaria tenerlo por favor

14 02 2010
juanbarradas

Lixto¡¡¡…Consedido mientras dure

24 08 2009
Renny

hola me gustaria q lo pongas para bajar es excelente

28 08 2009
edward

si pudieras rolarlo o ponerlo es un grannn musicooo, spero lo puedas pasar xD suerte con el blog

31 08 2009
juanbarradas

tratare de subirlo de a poco ahi te aviso….saludos

14 02 2010
juanbarradas

Lixto¡¡¡…Consedido

1 09 2009
Andres K

Super interesado en tener este album de alex cuba, yo tengo casi todo: Puentes Brothers (Alex Cuba) – Morumba Cubana (2001), Alex Cuba Band – Humo De Tabaco (2005), Alex Cuba Band – Agua Del Pozo (2007), Alex Cuba Band – Live From Soho (2009)-de este tengo solo : si pero no, sin final y que pasa lola.
Tengo algunos temas que he conseguido por ahi si ha de interesarle: Mi Plan – Nelly Furtado (Ft. Alex Cuba), Arrepentido (Bad Timing) – Ft. Blue Rodeo, Caballo (Pre-Mix), En Armonia y Pide Un Deseo.
Estare pendiente.

1 09 2009
juanbarradas

Ok…dame chanza de subirlo y te aviso, pero me gustaria que subieras tu el de “Puentes Bothers”, aunque no lo he buscado de una vez tenerlo, ademas el de soho lo pague y hay que sacarle algo de ganancia (jejeje)…de preferencia por mediaupload o mediafire….esta semana subo el de soho

2 09 2009
Andres K

OK apenas pueda lo subo , thanks.

5 03 2010
Ricardo Calzada (REDSHARKINTAMPICO)

Juan, si te interesa, te proporciono el link de descarga:

http://rs485.rapidshare.com/files/281993489/puentes_brothers.rar

Saludos

14 02 2010
juanbarradas

ya esta Lixto¡¡

23 12 2009
Moises

COMO DICES EN EL POST DE HUMO DE TABACO, HAY MUY POCO DE ESTE AUTOR!! OJALA PUDIERAS SUBIR ESTE UNPLUGGED, ME TOCO VERLO EN VIVO Y PUES SI QUEDAN GANAS DE SEGUIR ESCUCHANDO MAS!! ESPERO LO PUEDAS SUBIR! GRACIAS!!

14 02 2010
Sergio Bracho Venezuela

Hermano subiste el disco? puedes darme el link? me interesa tener este disco y no lo encuentro en ninguna parte, y aqui en Venezuela es dificil comprar online por el control de cambio, tenemos restricciones para eso. Tienes el de Morumba Cubana completo? Muchas gracias…saludos!

14 02 2010
juanbarradas

Lixto¡¡¡, a peticion del publico y en vista de lo dificil que es conseguir informacion del AC, les paso el disco, espero comentarios…..Sl2

16 02 2010
Sergio Bracho Venezuela

MUCHAS GRACIAS JUAN!!! Yo encontré el ultimo disco en una página que se llama reverbnation.com, lo puedes reproducir pero no te dejan descargarlo, grabé el audio con mi computador y listo! Lo tengo ya en mi pc, nunca he subido nada a Megaupload pero voy a tratar de hacerlo hoy les envio el link. Saludos!!!

5 03 2010
Ricardo Calzada (REDSHARKINTAMPICO)

Muchas gracias paisano!!! Excelentes discos (este y el de Humo de Tabaco), la verdad que ya tenia tiempo buscando el de Humo de Tabaco y no lo encontraba por ninguna parte, una vez lo vi en el Mix Up de Plaza Las Americas en Boca del Rio pero como en ese entonces no sabia quien era, no lo tome en cuenta. Posteriormente me descargue de iTunes el disco de “Agua de Pozo” (tambien muy bueno) y fue cuando me nacio la curiosidad por su primer trabajo y mira, por accidente tambien me tope con este trabajo en vivo.

Te recomiendo el disco de Lucrecia titulado “Album de Cuba” (a lo mejor ya la conoces) y tambnien los discos de Buika.

Bueno mi estimado, recibe un saludo desde el puerto jaibo de este jarocho exiliado (por cuestiones laborales) y aficionado tambien del Tiburon (de la Maquina Celeste tambien, asi que mis penas son dobles) y de la musica en general pero especialmente de la cubana y de la salsa.

8 03 2010
juanbarradas

Si lo viste hace un año aproximadamente, lo tengo en casa junto con otros discos y no me arrepiento de haber pagado lo que costaba ya que era el unico que habia, seguire buscando proximamente subire el ultimo disco me pasaron el tip como actualizarlo y hoy lo tengo ya con un audio mejor espero que sirva….grax por la visita

9 03 2010
Ricardo Calzada (REDSHARKINTAMPICO)

Juan, gracias por tus comentarios, en respuesta a unos de los mensajes anteriores de este blog, puse el link para descargar el primer disco de Alex Cuba (Puentes brothers):

http://rs485.rapidshare.com/files/281993489/puentes_brothers.rar

Por si te interesa. Saludos.

27 05 2010
javier

alguno tiene el ultimo disco de Alex Cuba ? Tiene una cancion en ingles “if you give me love”… si lo pueden subir seria maravilloso !
gracias

10 07 2012
Daniel Bishop

Hermano, quería pedirte si puedes volver a subir los discos de Alex, los estoy buscando para descargar, pero entenderás que no es sencillo. Todos tus links de descarga están bloqueados.

Te agradeceré eternamente.
Daniel Bishop.

Responder

