Esos Años, Estos Años

6 09 2009

ellasabe

Los años pasan y se encorvan en la espalda sumando su sangre a la nuestra. Años que cuelgan como enredaderas polvorientas. Que deshacen ilusiones. Que transforman en nada esos días que alguna vez fueron importantes.

Y los años pasan y el reloj no espera y el tic-tac es implacable aunque aún haya muchas horas esperando ahogarnos.

No hay vuelta atrás, nos aprietan el lazo, nos vuelven gris la piel y la carne deja de ser lo que era para convertirse en una pesada molestia.

Los años pasan arrojándonos toda su maldita carga cada vez que cerramos los ojos, dejándonos desnudos frente a la verdad de la almohada.

Y tal vez haya aún más años, esperando como buitres hambrientos, con las garras afiladas y los ojos alertas, olfateando a la muerte a la vuelta de cualquier esquina.

Los años pasan, ya cumplieron su misión, ya se enquistaron en la garganta, ya nos quebraron la voz, ya nos dejaron tan solos como el dia que nacimos.

Y el viento ya no sopla con la misma fuerza ¿el viento?, ¿qué es el viento? ¿acaso el aire turbio y el silbar de las ramas?

Y el sol que se empecina en seguir brillando ¿el sol?, ¿qué es el sol? ¿acaso algo más que el horizonte enloqueciendo de colores?

Uno tras otro, los años se van sumando y en el fondo del alma queda un sabor amargo.

Visto en bolsanegra

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 05 2011
dolores

aunque no querramos, hay que aceptarlo, por eso siempre decimos hay que vivir el momento como si fuera el ultimo, y lo malo es que lo decimos y no lo hacemos, lo tenemos que tener constantemente en la mente para así realizarlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: