Wisin y Yandel Tour 2009 en Veracruz

23 03 2009

wisinvsyandeldw

DE LO MORTAL A LO SUBLIME

Pasaron cerca de tres meses que consegui el boleto para la presentacion de Wisin y Yandel en Veracruz, originalmente estaba programado para el 19 de Febrero en epocas de Carnaval y aunque al principio sonaba locura en esas fechas, termino siendolo ya que tuvo que ser “reprogramado” un mes despues….

LA FILA DE LA ENTRADA

Asi pues llegamos, mi experiencia en eventos masivos me ha hecho acostumbrarme a que no debo de llegar muy temprano porque las puertas siempre estan cerradas, asi que despues de haber hecho lo que tenia que hacer llegamos al estadio alrededor de las 18.00 hrs, (el concierto empezaria a las 20.30) y cual fue mi sorpresa que aun no abrian las puertas….asi que ni modo, hacer una cola de dos calles…¿esta es la fila para VIP? no es para todas las localidades…osea que ni el VIP valia todo era general….

EL ACCESO

Por fin ( y digo por fin) a las 20.00 hrs empezo entrar gente, osea a las 20.00 hrs abrieron las puertas, ENTONCES A QUE HORA EMPEZARIA EL CONCIERTO?….como no pudieron contener a la gente mucha que estaba en la fila que iba a general se colo en VIP, los VIP los mandaron hasta atras, bueno MUY MALA ORGANIZACION…

2 HORAS de RETRASO

22.30 Sigo aqui despues de dos caguamas y no empieza el concierto…..a que hora empezara?, la banda, en su mayoria de secundaria y prepa estabamos adentro y nada no empezaba…..

LO SUBLIME….

22.35…Vasto que apagaran las luces del estadio, para que se convirtiera el estadio en un Manicomio, nunca en mi vida habia escuchado tantos gritos y con tan poca gente (Ojo, no se lleno..solo habiamos como 8000 personas en un recinto de mas de 20.000 aprox.) y despues de 3 minutos de un abuuuuridisimo intro salieron Wisin y Yandel cantando “Ahora Es”….

EL SHOW….

El show dura una mierda, osea 75 min. maximo, pero la banda no dejo de corear una sola cancion y es que WY conocen su negocio, son canciones simples, con letras directas, con un gran contenido erotico y van dirigidos a la banda, asi pues despues de los 75 minutos de concierto mas caros llego a su fin el anhelado concierto de las canciones que parecen son las siguientes….(Perdon pero no me se todas)

1.-intro
2.-ahora es
3.-aprovechalo
4.-me estas tentando
5.-pampam, bailando la toque
6.-mirala bien
7.-mayor que yo
8.-nuestro amor se acabo
9.-no hay nadie como tu
10.-electrica
11.-un viaje
12.-dime que te paso
13.-lloro por ti
14.-un poquito
15.-rakata
16.-tus sabanas
17.-noche de seco
18.-permitame
19.-sexy movimiento

LO FEO….

Hay muchas cosas para enumerar…..

1.-La PESIMA organizacion del evento organizada por un grupo llamado “estrategia”, que me dejo sin cinturon a la entrada y que dejo que gente general terminara en la zona VIP, sin ni siquiera tener acceso, o gente que NO TENIA BOLETO y se colo en primera fila.
2.-EL SONIDO HORRIBLE, digno de un show de tercer mundo, vaya se que no son la gran KK pero minimo un buen sonido deberian de tener, se oiga peor que carro alegorico en carnaval, no se entendia ni mdrs cuando hablaban, si no es porque me sabia las canciones no hubiera sabido ni cuales eran.
3.-YANDEL, que canto casi nada, despues nos enteramos que estaba enfermo.
4.-EL ESCENARIO, demasiado pequeño a mi gusto, son 5 musicos, 8 bailarines y WY, el escenario muy pequeño, cuando lo vi pense que era de un festival de primaria, pocos efectos de pirotecnia, solo luces (No como dijeron en la tele que habia sido de lo mejor).

LO CHIDO

1.- El ANIMO de la gente, que no decayo aun despues de 2 horas de retraso y la aparicion de las chavas de “Verano de Amor” que grabaron una escenas disque apareceran en la novela.
2.-LAS BAILARINAS, muy buenotas lo unico bueno de estar hasta adelante.

EL RESUMEN

Si tienes entre 12 y 25 años y te gusta WY ve a verlos no te arrepentiras y mas si es tu primer concierto sentiras que estas “en otra dimension”, aunque checando en youtube es el MISMO espectaculo que traen desde hace 2 años, nada innovador, vaya es el mismo intro. NO PAGUES VIP, se ve chido de cualquier lado y si te toca como en veracruz el sonido se va a escuchar igual desde cualquier punto (chafa). Hay muchos videos de Youtube, hay gente que les gustan, ami me gustan un par de rolas no todas pero tenia ganas de verlos en el escenario y no descubri nada nuevo, es lo mismo qu esi estuvieras en tu mejor antro bailando con una caguama a lado, se que aun van a recorrer Mexico asi que esto es lo que te puede tocar vivir.





Ninel Conde El Bombom Asesino

1 01 2008

Ni hablar, hay que empezar con algo bueno el 2008…..

bombon_02.jpg

bombon_03.jpg

bombon_04.jpg
bombon_01.jpg




Juliane Raschke

9 11 2007

juliane.jpg

 

Download Pack